Saludos, después de mucho, mucho tiempo, de pasar mucho tiempo trabajando para otras causas. De dibujar en la obscuridad. Muy lejos de esto que hago por aquí. Publico de nuevo en este webcomic, la siguiente página. Alguna vez otro autor me dijo que este tipo de faenas había que terminarlas porque uno cambia y lo que cuenta también en el tiempo. Esta historia que cuento no ha sido la excepción.

El más evidente y del que quiero hablarles es que está no vela gráfica, está historia ya no se llamara “Me estaban entrenando como un pinche sicario”, el nombre es demasiado largo me ha parecido, pero eso no es lo más relevante, el nombre vende una expectativa de historia que no engloba la totalidad de lo que quiero contar, por supuesto que el protagonista seguirá relatando su relación con el grupo de delincuentes con los que estaba, pero lo que no hay que perder de vista es que esta historia es sobre gente que se está armando para defenderse y que ese esfuerzo no es algo reciente, viene de muy atrás en el tiempo, tiene varios porque’s y muchos participantes.

Ahora está historia se llamará como debió llamarse desde el principio: “Nuestros derechos serán justicia” título que hace referencia al lema de la policía comunitaria de Guerrero.

Ya hay paginas terminadas desde hace tiempo, su ayuda en Patreon es más que valiosa, además del apoyo económico, su empujón emocional me es importante.

Esto podría ir más rápido con su ayuda en Patreon, que es más que valiosa, además del apoyo económico, su empujón emocional me es importante.
www.patreon.com/mercadonegrocomics

Esto no se detiene.

Octavio Jiménez