Saludos de nuevo, después de esta larga pausa de no se cuantos meses sin publicar por aquí. Ahora, de manteles largos, les presento esta pequeña historia de cuatro páginas, que será la primera de una serie, no sé cuánto me tardare en acabarla, pero por alguna historia tenía que empezar. Quienes me siguen en Instagram y en la página de Mercado negro comics, desde hace rato, saben más o menos de que se trata. Esta historia está basada parcialmente en una nota del periodista Arturo Cano, publicada en el periódico a Jornada el lunes 20 de enero de 2014.

Al anunciar y publicar esto no dejo de lado el otro arco historia “Me estaban entrenando como un pinche sicario”, estoy por llegar a un punto culminante de la historia pero aun faltan muchas páginas por dibujar y mucho por contar

No se diga más, aquí les dejo “Un domingo cualquiera”, el primer arco  de “Historias de autodefensas”, las historias que con este membrete presentare trataran sobre historias que se han dado en lo últimos seis años a partir de esta guerra que ocurre en México, concretamente en Michoacan.

En el camino seguimos.

Octavio Jiménez