Saludos marchantes y marchantas (¡Que daño le has hecho a la equidad de género Vicente Fox!)

Se acabaron las vacaciones de fin de año, asi como lo que podía haber en México del estado de bienestar  y la tradición de los gobiernos de Izquierda en la Ciudad de México, se acabó la primavera apolítica, el invierno priista está aquí.

Regreso con renovadas energías y nuevas historias que contar a Mercado Negro Comics, ahora se trata de una historia sobre un tema de difícil actualidad, las guardias comunitarias, las autodefensas y en concreto en esta historia, la policía comunitaria de Guerrero.

Este no es un documental, he tratado de ser cuidadoso al menos en la información, quise saber más sobre cómo  funciona la justicia en donde la policía comunitaria trabaja, sin apasionamientos, ni tendencias, cosa difícil. En la vida me he parado por Guerrero, no tengo toda la verdad, no aspiro a eso, aquí solo mostrare una parte ínfima de ese fenómeno.

Simón, las historietas tienen que ser entretenimiento por principio, no están aquí para educar a nadie, pero tampoco para estupidizar a los lectores potenciales.

Este arco historia se llamara “Me estaban entrenando”.

Bienvenido los nuevos y viejos lectores, corran la voz, Mercado Negro está de vuelta.